jueves, 22 de agosto de 2013

A tu elección

the indifference
Para nuestra cita de hoy quiero que te pongas ropa interior de algodón y color blanco, esa falda blanca tuya sobre la rodilla, ya sabes a cual me refiero, a la que me vuelve loco, la blusa de flores semi transparente que te regalé, las sandalias y bolso color crema. Pelo recogido y sólo un poco de mascara en tus ojos, nada de colorete, los labios y uñas lo dejo a tu elección, estoy seguro de que harás una buena elección.

Autor: Un spanker romántico

2 comentarios:

Héctor dijo...

Buff, esta imagen es de las que aceleran el corazón, el pulso, y todo lo que se ponga por delante. No hay duda de que la chica cunplirá perfectamente todo lo ordenado.
Tras las uñas se pintará los labios, imagino que los de abajo antes que los de arriba. ¿O al revés?

Unknown dijo...

Ayer me tocó vivir una cosilla similar ^^ Mi spanker estaba especialmente mandón y me sacó una de cosas del armario hasta decidir lo que quería que me pusiera...madre mia lo que vino después me lo callo jejeje