miércoles, 28 de agosto de 2013

El spanker en verano

Autor: Marita Correa
El verano es una época delicada para el spanker, el buen tiempo y los días más largos hacen que las spankees quieran salir a divertirse, a pasar un ratito en la playa (quien la tenga cerca claro), lucir en la piscina ese mini bikini tan mono, ir de compras con las amigas, olvidando todas esas normas de buen comportamiento que se han aprendido durante el invierno.
El pobre spanker que tiene que seguir atendiendo sus tareas cotidianas, sufre subidas de tensión provocadas por el comportamiento revolucionado de su spankee, y hace un gran esfuerzo físico administrando el conveniente castigo, todo esto acompañado de las atas temperaturas, puede dar lugar a la deshidratación y agotamiento de nuestro Dominante.
Así que spankees, pensar antes de actuar y aunque es verdad que a veces se pasan de estrictos,  no seáis traviesas y nada de prepararle lentejas o callos durante estos días, el spanker tiene que tomar comidas fresquitas, ensaladas, verduritas y mucha fruta, que aparte de ser una inmejorable fuente de vitaminas, le ayudara a reponer líquidos y encima no ganaran ni un kilito. Os recomiendo, melocotones, kiwis, cerezas  y como no, la estrella del verano, la sandia, jugosa, dulce, refrescante y muy sabrosa!!
theindifference

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo Marita. Que delicia de dieta. Yo me apunto y sobretodo si despues de comerme esa deliciosa sandía en semejante posición recibo unos buenos azotes de mi ama...
Gracias por refrescar nuestro verano con tanta imaginación!

algamarina dijo...

Exquisito, amiga!

Abrazo azul desde mi orilla que espera...

Anónimo dijo...

mmm que se noten las marcas de los azotes al ir a la playa. Que castigo tan largo para una muchacha díscola. Su mal comportamiento no pasará inadvertido... y estará avergonzada en público...