viernes, 16 de agosto de 2013

Photospank comentada

Autor: Fer

Todos los spankers algún día hemos conocido una spankee que, quizás es una chica que vale mucho la pena, nos da la sensación que para llegar a bajarle las bragas y proporcionarle unas buenas nalgadas nos vamos a encontrar con algo así como con Los 12 trabajos de Heracles y aún estará por ver.

Generalmente se trata de las spankees más jovenes y/o aquellas con las ideas menos claras. Evidentemente para el Spanker que tenga tiempo y paciencia tal vez pueda ser interesante valorar la posibilidad de azotarla en diciembre de 2017... pero... es evidente que no hablo de faltar el respeto al tempo de cada uno, pero una cosa es el tempo y otra el encallarse en un mar de dudas del tipo "ahora quiero ahora no quiero".

Generalmente este tipo de spankee que pone tantas barreras y dificultades se suel ir con el Spanker menos aconsejable ya que es el que tiene la capacidad de decirle solo lo que ella quiere oír.

La foto es excelente. Es creativa y su realización no es importante, aunque la toma en contrapicado y la variedad de colores le dan vida. No me gusta el fondo empleado.

2 comentarios:

spanking latino dijo...

Hola, quiero invitarte a compartir tus experiencias sobre el mundo del BDSM y el spanking en un nuevo blog social, Spanking Latino, totalmente nuevo y renovado con muchas ganas de crear una comunidad virtual sobre azotes, disciplina erótica y castigos corporales.

Los usuarios pueden compartir fotos, videos o escribir artículos en su propio espacio y en el blog general. Si tenemos participacion, tambien se podrán crear grupos temáticos sobre las técnicas que más nos gustan o simplemente sobre las afinidades que cada uno tiene en relación al BDSM.

Esperamos contar con tu importante participación en éste intento de crear un espacio nuevo para compartir experiencias y conocer gente afin.

Saludos y "gracias por ser como sos"...

Angeles

Anónimo dijo...

Pues a mí no me ha gustado mucho. Al principio pensé que estaba trucada, tantas bragas juntas.
Pero es que las mujeres tenemos una estética distinta.
De todos modos,gracias y perdona que te diga que no me gusta. Es que hoy me apetecía comentar algo.También he dejado comentarios positivos,eh.