jueves, 26 de septiembre de 2013

Spanking en los comics: The Spirit

Autor: Marita Correa
Reconozco que en materia de Super héroes estoy pegada, conocía los tres clásicos más famosos y nada más. Por eso, lo único que sabía de "The Spirit" es que es el avatar de soy una mierdade sumiso y resulta ser, que es uno de los héroes favoritos de los americanos, incluso tiene su propia peli, estrenada en el 2008.
El protagonista es Denny Colt, un policía presuntamente fallecido, que aprovecha esa situación para convertirse en un  detective enmascarado (que conste que es un tipo normal sin ninguna clase de super poder ni nada de eso),  y tiene como misión, proteger a los ciudadanos de Central City. Su máximo enemigo el villano Octopus, capaz de asesinar a cualquiera que le vea la cara.
Y ¿Por qué se tanto ahora de este personaje? Pues porque encontré esta escena de spanking donde él es el prota, y quise saber más sobre él.
Parece que todos nuestros héroes tienen algo en común, no dudan darle una buena zurra a quien se lo merece y tanto la necesita!! En este caso esta chica, que parece haber estado causando problemas en Central City y encima tiene el descaro de provocar al poli enmascarado. Aunque yo creo que sale ganando ¿No?

1 comentario:

algamarina dijo...

Riquísimo descubrimiento, marita!!! :P

Besitos desde mi playa...