domingo, 1 de septiembre de 2013

Spanking en los comics

Autor: Marita Correa
Memin Pinguín, es un personaje simpático  y un tanto irritante, que dice lo que piensa, sin tener en cuenta las consecuencias, lo que le hace ganarse las zurras frecuentes de su madre. Destaca por su sinceridad pero también por sus trampas, y siempre está metido en líos.
Fue creado por Yolanda Vargas Dulché y se público por primera vez en 1945, siendo considerado como el cómic más representativo y de mayor lectura en México. La historieta constó de 372 capítulos semanales en sepia y fueron reeditados en 1952, más tarde en 1961 y en 1988, esta vez en color.
Yo la primera vez que lo vi, fue gracias a esta tira de spanking publicada en chross blogt, que es la que os presento aquí , y que como veréis es bastante sugestiva y estimulante para cualquier amante de los azotes eróticos.

3 comentarios:

gavi dijo...

El Memín fue uno de los compañeros infantiles inseparables de mis fantasías, y estos personajes en concreto :D ... Por supuesto que Bernardo fue uno de mis spankers imaginarios :D

marita correa dijo...

La verdad que si en España se hubiera vendido yo tampoco me hubiera perdido ninguno de ellos con tal de ver a Bernardo, jeje.
Por cierto Gavi, sabes si hubo rollito entre Bernardo y Chispitas??

gavi dijo...

Sin recordar el detalle, te puedo decir que sí hubo todo el rollito :D