miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sub espacio


El spanking erótico comienza con la spankee adoptando la postura que le sea más cómoda para poder disfrutar de la experiencia de este castigo, y así comenzar a sentir, como los azotes van cayendo, suaves y pausadamente. El spanker,  ira gradualmente subiendo la intensidad, y dará  tiempo a que su pareja,  libere su mente de cualquier pensamiento,  que no tenga que ver con ese momento, y su cuerpo se relaje,  para que sólo sea receptivo al tacto y calor de su mano. 
A este ritmo y desconectados mentalmente del resto del mundo, la spankee entrará en un estado denominado sub espacio, muchos lo comparan erróneamente con las drogas, o el éxtasis religioso, nada que ver, porque esto es la realidad, y no alucinaciones provocadas por la química.
¿Que te sientes en contacto con el universo?, es verdad, ¿flotando y desfalleciendo? también, pero todo ello provocado,  por la plenitud del placer

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito.

Evelyn dijo...

Hermoso texto y exquisita imagen
Un Saludo

gavi dijo...

El subespacio es un término acuñado en el bdsm en realidad, en el juego de las nalgadas es simplemente excitación y éxtasis... O no?
Es que yo separo tanto el bdsm de nuestro juego : /