domingo, 17 de noviembre de 2013

Jugando en la distancia

“Ve al baño y masturbarte . Ella recibió el mensaje en su móvil cuando estaba preparando aquel importante informe,  que el presidente de la compañía le había pedido, pero una orden de él,  no podía esperar. A los 15 minutos volvió a su despacho, una picara sonrisa se asomaba a su cara, de inmediato le mandó un mensaje para decirle que ya lo había hecho. No pasaría ni un minuto cuando el móvil de la  mujer volvió a sonar, el nuevo texto decía:  “Cuéntame como ha sido,  quiero detalles"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El móvil de María vibraba en su bolsillo, aprovechando que su jefe estaba lejos y el cliente buscaba el dinero para pagar, sacó el móvil del bolsillo y leyó el mensaje : “Ve al baño y masturbarte" . En otras circunstancias no le hubiese importado, pero era hora punta, y a su izquierda tenía una larga cola de clientes con sus carros llenos,  que esperaban para pagar, cuando terminara de eso le quedaba reponer el pasillo central. ¿Pero como se le ocurría pedirle algo así y en ese momento?

Situaciones muy parecidas a las del primer párrafo, las hemos podido ver en alguna película de contenido erótico, leído en novelas incluso en relatos de internet. Y aunque puede que existan,  no me encontrado  con ninguna escena similar a la de la cajera del supermercado. Puede que los guionistas o escritores piensen que una peluquera y un mecánico, no son tan rentables en taquilla,  como una exquisita pareja rodeada de lujo y glamour. Pero los juegos eróticos en la distancia, también lo practican la gente sencilla, y si no, que nos lo digan a los spankos.
No cabe duda que el ordenador y el móvil, se han convertido en nuestros grandes aliados a la hora de mantener el fuego encendido en una relación y a través de ellos poder jugar en la distancia, y a los spankers y a las spankees nos ha venido de lujo, ya que hay una amplia mayoría que se han conocido a través de internet y difícil es que ambos residan en la misma ciudad, así que pueden pasar meses, hasta un próximo encuentro. Sin embargo hay que tener en cuenta que esto es la vida real, y a no ser que se trate de una pareja muy joven,  que sólo se dediquen a estudiar, la mayoría tenemos tareas y responsabilidades diarias, trabajos en jornada partida que quedan lejos de casa, incluso podemos ser padres, sin olvidar los casados y casadas.
Por eso,  lo que en un principio,  resulta ser ardiente y apasionado, puede terminar siendo una pesadilla.
Algunos de los juegos más comunes son:
  • Mañana quiero que vayas a trabajar, con falda estrecha y tacones  (hay borrasca en todo el país)
  • Mándame un mensaje cada hora, informándome de como ha sido tu comportamiento
  • Redáctame que sientes, cuando recibes una orden mía.
  • Date 50 azotes con el cepillo, después quiero ver como te ha quedado el trasero, espero las fotos.
  • Cuando llegues de trabajar,  escribirás 200 líneas que dirán:  no volveré a mandar con retraso, un mensaje a mi spanker.
¿Cuando llegue de trabajar? Pero si tengo que ir al supermercado, y poner la lavadora y dejar preparada la comida para mañana…
Todo esto también vale para los spankers ocupados y sin tiempo para nada,  algunos de ellos pueden tener una spankee,  que se sienta abandonada, y que la disciplina en la distancia, no sea como en un principio ella se había imaginado, ya que las ordenes de su spanker no vienen con la frecuencia deseada, pero tan solo se trata de tener un poquito de sentido común, saber que hay días muy complicados,en los que el tiempo se nos escapa de las manos y que desgraciadamente, el spank se tiene que aplazar.
El spanking a distancia tiene que ser como el cara a cara, excitante, exquisito,  divertido, que sea capaz de hacerte desconectar,  transportarte a otro mundo, muy  lejano al vainilla, que el juego entre los dos sea placentero y grato,  sin prisas, presiones ni estrés, que al día siguiente uno este deseando mandar una orden y al otro lado alguien se sienta emocionado pensando, ¿que tendrá preparado para hoy? Por si el contrario te sientes agobiad@, no tires la toalla a la primera, plantearos una solución, simplemente es cuestión de hablarlo, de organizaros y encontrar los momentos adecuados para ello, que seguro que los hay.

Autor: Marita Correa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post Marita...
Yo me estoy planteando empezar tb una relacion spank a distancia... Y tiene que ser gozosa...atrevida....y divertida!!!!

marita correa dijo...

Exacto, ante todo que sea gozosa, si no es así, solo es cuestión de hablarlo y ver lo que falla. Pues nada, si te decides, espero que disfrutéis muchísimo, la imaginación no tiene límites y nos puede hacer pasar ratos maravillosos!!
Un saludo