martes, 28 de mayo de 2013

Vienen los calores


Autor: Fer

Y con ellos el buen tiempo, los días largos, la playa y nuestro deporte favorito: el Volley-Playa femenino.

lunes, 27 de mayo de 2013

domingo, 19 de mayo de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa
Artista incomprendida


Fantástico este montaje de secuencias de spanking. Me encanta la escena final!
Medical spanking
                      Un maravilloso reportaje sobre la figura del esclavo/a, en el arte
   Un blog lleno de palabras e imágenes que emocionan
Las dudas, también forman parte, del camino hacia la sumisión
No, sin mi libreta de notas




viernes, 17 de mayo de 2013

Confidencias


Mis amigas  y yo, hemos salido a cenar y después a tomar una copita, bueno en realidad esta es la tercera ronda, y ya tenemos ese puntito que nos dice que ha llegado la hora de hablar de hombres y de sexo.
Ana saca el tema sobre todo aquello que más nos “pone”, a ella le van las emociones fuertes y ya nos ha  hablado varias veces que hacerlo en un sitio público donde la puedan pillar es lo más, y nos cuenta como se lo ha montado con su novio en el probador de unos grandes almacenes, es muy expresiva y nos hartamos de reír escuchando sus peripecias en el pequeño habitáculo de la tienda de ropa, la conversación va subiendo de nivel y Mónica está deseando relatarnos, como cuando le hacía una felación a su pareja mientras este conducía, fueron parados por un control de la guardia civil, esa experiencia les hizo experimentar sensaciones desconocidas y terminaron la fiesta en casa con el mejor polvo de sus vidas.
Seguidamente Andrea nos contaba que había ido con su chico a un club de intercambios de parejas para curiosear, y mientras la escuchaba,  me di cuenta que la próxima era yo, y si todas estaban siendo sinceras ¿por qué no podía serlo yo también? así que esa noche les confesaría que no puedo describir lo que siento cuando mi marido me pone sobre sus rodillas y comienza a azotarme, y que a veces me ordena esperar su llegada desnuda sobre la cama y unas almohadas bajo mi tripa, sabiendo que ese día sentiré el cinturón sobre mis nalgas.
Puede que no lo entiendan, ¿pero para que está internet?, les mostraré en el móvil los blogs que tratan sobre el tema y también algún vídeo,  no me extrañaría que alguna se interesara por el spanking, después puedo hablarles sobre la disciplina doméstica… pensándolo bien, será mejor que eso lo deje para otro día y hoy sólo me centre en  los azotes eróticos.
Ellas son abiertas de mente y a cada una nos van emociones diferentes , puede que vean un poco raros mis gustos sexuales pero ¿por qué se supone que los de ellas son mejores o más normales que los míos? yo jamás me lo montaría en un probador con mi pareja, ni siquiera podría disfrutar pensando en que nos pillaran, ¿y si lo hicieran?, para mi seria bochornoso.
Claro que a Ana puede salirle su vena feminista y  comience a dar la charla sobre el machismo o como puedo aceptar someterme a la autoridad de un hombre y no estoy para rollos de esos
¡Uy! ¿porque me miran?, Creo que es mi turno... ¿cómo era ese relato que leí, donde se enrollaban en la sala de reuniones de la empresa?

miércoles, 15 de mayo de 2013

Dulce venganza

Hermione's heart

Quien no ha golpeado alguna vez el culo del bote de kétchup o mostaza, porque se resistía a ofrecernos su rica salsa, Pues bien hartos de esos azotitos o azotazos, dependiendo de la mano del comensal, el kétchup, la salsa barbacoa y la mayonesa se han tomado la venganza, haciendo probar a los consumidores su propia medicina. 
Esta es la simpática y original campaña, que han ideado los publicistas de las marca Gioni, para comunicar al cliente italiano que sus nuevos recipientes, ya no desean más golpes en el trasero, y que a partir de ahora, bastará con ser estrujados, eso sí, con suavidad. 
No se yo, si más de uno o una no echara de menos la vieja costumbre.
Autor: Marita Correa

martes, 14 de mayo de 2013

Otros usos de las ortigas

¿Qué propones?
¿has pensado que te puede ocurrir algo así?
Autor: Fer

La ortiga, también conocida como urtica, es una planta que como su nombre lo adelanta posee características urticantes. Sin embargo es una planta que pese a ser una "mala hierba" posee inumerables cualidades gastronómicas y terapéuticas.

En su faceta terapéutica se ha utilizado tanto en medicina humana como en medicina veterinaria. Lo curioso es que muchas veces se ha empleado en forma de azotes. En el artículo linkado se puede leer: que los azotes con ortigas se han utilizado para restituir el vigor sexual a señores mayores, también para aliviar los síntomas del lumbago o para hacer que las gallinas ponedoras que dejan de poner huevos vuelvan a hacerlo.

Soy un Spanker básicamente urbanita y si no voy por el campo con la imagen de la ortiga en mi mano puedo toparme con cientos de ellas sin reconocerlas. Sin embargo me gustaría probar el azotar las nalgas de una spankee muy rebelde con ortigas. Lo que no sé es si la castigaría de la forma en que aparece en la foto, posiblemente tendría que haber cometido una afrenta muy grande.

Y tú ¿has probado las ortigas? ¿te gustaría probarlas?

lunes, 13 de mayo de 2013

Azotada y preparada para el descanso


Autor: Fer

Casi nunca publicamos en este blog fotos en las que se vean los genitales femeninos o masculinos, no es porque seamos unos puritanos, ni mucho menos, pero lo hacemos para que las políticas de Blogger nunca tengan una excusa para clausurarnos y porque consideramos que rara vez los genitales son estéticos 100% en una foto. Otra cosa es un dibujito.

Ahora bien, esta foto (a lo mejor es un dibujo o una pintura hiperrealista, si es una foto está muy post-producida) es una maravilla ya que condensa ese momento en que la spankee ha sido azotada, tal vez ha hecho el amor muy dulcemente luego de los azotes y se dispone a entregarse al más placentero de los sueños.

jueves, 9 de mayo de 2013

La spankee en su fase arrogante

Autor: Fer

Nunca faltan en la spankee las señales de arrogancia, se pueden expresar de una forma o de otra, ya sea en el lenguaje verbal o bien en el lenguaje universal del cuerpo. Estos pequeños mensajes son emitidos generalmente en la fase de inicio del juego y, créedme, inflaman al Spanker. Son esos momentos en que al sufrido Spanker ya le pican las palmas de las manos y la paciencia se le comienza a agotar. Y encima "chulita"!! Es cuando él piensa "ahora se va a enterar esta niñata insolente, se va a enterar de lo que vale un peine (e incluso un cepillo si lo tiene a mano)! Es un echar leña al fuego que aumenta la tensión del juego, ya de por sí caldeada y hace que el castigo ayude a "aclarar conceptos" y a volver al camino de la modestia, la discreción y el acatamiento a la Normativa en General.

miércoles, 8 de mayo de 2013

La imagen del día

Autor: Marita Correa
Princesa Celta
No son los azotes los que me excitan, sino el saber que estoy bajo su poder

martes, 7 de mayo de 2013

La máquina de spank

Autor: Marita Correa
Ya hace algún tiempo que la máquina para spanking está inventada, pero parece que el diseño actual no es del gusto de todos y por ello, l@s spankers preocupad@s por la educación de sus spankees, mientras ellos o ellas están fuera de casa, siguen innovando y no paran de diseñar nuevos proyectos.
Quien sabe si pronto los podremos conseguir por la tele tienda.
Aquí os dejo unos bocetos, como veréis los hay para todos los gustos.



spanking art
spanking art



very hard spankings














video
Lo bueno de esta es, ¡¡que funciona sin electricidad!!