lunes, 3 de marzo de 2014

Azotes húmedos

Autor: Fer

Esta foto me recuerda a una amiga mía, a quien conocí siendo muy joven (ella, yo nunca fui joven) que tenía una fascinación por los azotes esos largos días de playa. Al llegar a casa, con el bañador aún húmedo y la sal en la piel para ella lo más deseable era recibir una fuerte y enérgica serie de azotes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Me la presentas?



...Aquí sí hay playa.

Anónimo dijo...

Una foto deliciosa

amy dijo...

Una experiencia única
Un abrazo

Josep dijo...

Playa y vacaciones? Con riego a ser descubiertos??

Anónimo dijo...

El culo nalgueado es de chico o de chica?

Anónimo dijo...

Qué calor...

amy dijo...

Un saludo y un beso Marita

Anónimo dijo...

que pasó que esto se quedó muerto?

Anónimo dijo...

que pasó que esto se quedó muerto?

Anónimo dijo...

Casi está mejor así. Para la calidad que se notaba ultimamente...

Josep dijo...

No sé quien es la persona anónima que critica, pero le diré dos cosas:

1) Este blog es de libre acceso, nadie te obliga a entrar.
2) Este blog es gratuito, no cobra ni un céntimo por publicar.

Un saludo.

Maria dijo...

Marita, mucho tiempo sin publicar.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
marita correa dijo...

Hola a todos, primero muchas gracias por los comentarios y segundo perdón por no haber pasado antes por aquí y haberos comentado este parón en el blog, pensé que no iba a ser tan largo.
Tengo un nuevo turno de trabajo bastante asfixiante que realmente no me deja tiempo para nada, creía que encontraría algún tiempo para el blog pero por el momento me está siendo imposible continuar con él. No quiere decir que lo esté dejando, en cuanto pueda vuelvo a la carga y espero que sea lo antes posible. En cuanto a Fer, mas o menos igual, muy agobiado de tiempo también, pero el blog es muy importante para él, al igual que para muchos de nosotros y actualizará en cuanto le sea posible. Así que Mahler, Rafael, amysu, Josep, jordim, Ohma y a todos los que pasáis por aquí esperando que el blog se haya actualizado, muchas gracias por estar ahí y gracias por vuestra paciencia. Espero que podamos estar en contacto de nuevo lo muy pronto. Besos para todos (bueno para casi todos, jeje)

amigospanko dijo...

Del final hacia el principio: gracias marita por tu comentario, hemos publicado un post pidiendo disculpas por el "parón".
Los comentarios de "anónimos", cuando suelen ser críticos, no tienen valor ya que la persona - ni siquiera bajo un nick - da la cara. Tampoco es para que, siendo un amigo de este blog, Mahler K te pongas tan enfadado. Creo que lo mejor es no darles importancia a estos comentarios que son libres.Gracias Josep por la puntualización tan oportuna. Y muchísimas gracias, nuevamente, a todos por vuestros comentarios. El blog reanudará su ritmo en cuanto sue pueda.

Anónimo dijo...

Los comentarios valen lo que valen, sean anónimos o con nick, sean críticos o adulatorios, y desde luego que no hay para tomárselo así, Mahler, que parece mentira que seas músico, y de los buenos. Marita y Amigospanko, espero que se repongan pronto de los males que les estén aquejando. Saludos.