sábado, 12 de abril de 2014

Esta semana Marita recomienda

ALMA DE SPANKER
Alma de spanker
Estamos de enhorabuena porque tenemos nuevo blog de spanking. Spanker diavolo, tiene una bella forma de escribir y de profundizar en los sentimientos. Esperemos que comparta con nosotros su forma de ver y sentir el spanking, durante mucho tiempo.
EL DULCE SUSURRO DE LAS PALABRAS
Ohma
Porque ella lo vale!

UN DOMINANTE ANDALUZ
Sobre los azotes
Y la magía que rodea al momento

YO SPANKEE
Dulce despertar
La mejor manera de empezar el día
MARIPOSAS DE CHOCOLATE
Contraataque a esos 15 pequeños detalles...
¿Quién es el que manda?

BUSCANDO TU SILUETA
Allison
El paraiso de los esclavos

A TUS PIES ME SIENTO A SALVO
Cambios y azotes
Liberando emociones

CASADO DE NOCHE
Tortura
Intentando resistirse!

EL SEÑOR SOMBRIO
Sexo salvaje
El placer de convertirnos en fieras




Autor: Marita Correa

3 comentarios:

Maria dijo...

Marita, entré a darte un abrazo y me encuentro aquí con la mención del poema de Dulce, jajaja, yo te mato!!
Bueno eso, un fortísimo abrazo,querida amiga.

marita correa dijo...

Ohma, quise compartir con todos algo tan bello y tan merecido. Muchos besos guapísima!

Yo spankee dijo...

Gracias por la mención, Marita... eres un sol. =)