sábado, 5 de julio de 2014

Esta semana Marita recomienda


La semana pasada no hubo Marita recomienda, por lo que no pude aconsejaros leer el excitante relato de Patty publicado en Relatos de azotes y aunque lo puse en el tablón puede haber algún despistadillo/a,  que no se diese cuenta,  por lo que vuelvo a sugeriros esta intensa y acalorada lectura, que seguro la vais a disfrutar.

Por otro lado aprovecho este post para despedirme de vosotros hasta dentro de unos meses. No tengo demasiado tiempo libre por lo que me es imposible seguir por ahora colaborando con el blog, y ya que soy una apasionada del cine, esta semana le he dedicado esta sección a escenas de spanking en películas.

Secuencias de azotes en el cine hay muchísimas, aunque que merezcan la pena no tanto, al menos para mi gusto, mis favoritas las del segundo vídeo, pero las primeras aunque la calidad de la película y los actores me parece pésima, (sólo algunas),  las escenas de azotes se pueden salvar,  por lo que me pareció acertado añadirlas al montaje.

Algunas secuencias las tenía yo de mi colección propia, otras cómo Andrea, la he conseguido del blog, The memories of a strict uncle,  aunque no estoy muy segura de que realmente esta película se llame así,  y para estar enterada de novedades suelo recurrir a chross blogt, tiene una amplísima base de datos sobre escenas spank, algunas las puedes ver online pero no os arriesguéis a descargarlas de allí. Nada de acuerdo con la puntuación que se les otorga a muchas de ellas, porque están sobre valoradas,  pero son las votaciones de los usuarios.

Aunque algunas de estas escenas son muy antiguas e imagino que las habréis visto anteriormente, espero que volváis a disfrutar con ellas. Aprovechad el veranito y pasarlo estupendamente, yo intentaré estar de vuelta a finales de septiembre.
Besos y hasta pronto!!

 
 





Autor: Marita Correa

3 comentarios:

amy dijo...

Que tengas un buen descanso Marita, gracias por los videos.
Un abrazo.

gavi dijo...

Que te sea leve y que lo pases muuuuy bien! Suerte Marita!
Un beso.

marita correa dijo...

Gracias amy, espero que te hayan gustado los videos!
Hasta la vuelta

Gracias a ti también gavi, a ver si pa Octubre ando algo más relajada.
Besos guapa