miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mi regalo


Yo siempre he sido de Reyes Magos, nada como abrir los regalos el día 6 en vez del 25.
Con Papá Noel pues me pasa como con Halloween, no va para nada conmigo, son festividades que a través del  marketing, han sido introducidas en nuestro país, al final no nos queda otra que soportarlas.

Este año sin embargo, voy a traicionar mis tradiciones, pero que conste que no es mi culpa, si no de los Reyes Magos. El año pasado, deseaba intensamente que me regalaran una fusta, me hacía ilusión y además me había portado super bien (a lo mejor ese fue el error), así que imaginaros mi cara de decepción al abrir los paquetes y comprobar que ninguno era el de mi fusta.

Por eso este año cambio de bando, además mi comportamiento con mi pareja ha sido de lo más fastidioso, he sido caprichosa, deslenguada, descarada… Vamos, que este año me la he ganado
Ya os contaré si he conseguido mi objetivo, aunque por otra parte, ¿creéis que me arrepentiré de haberlo conseguido?


Desde Azotes y Nalgadas, os deseamos unas felices fiestas y esperamos que disfrutéis de estos días en buena compañía y por supuesto practicando nuestra afición favorita!!

Spankers y Spankees, ¡Feliz Navidad!



Autor: Marita Correa


14 comentarios:

Yo spankee dijo...

Felices fiestas también para ti, Marita... Un abrazo grande desde México.

amigospanko dijo...

Buenas fiestas para todos!
Muchos azotes!!

sixofthebest dijo...

Feliz Navidad, Feliz Navidad, I wish you a Merry Christmas, I wish you a Merry Christmas, from the bottom of my heart, as the song goes. And a Happy New Year 2015. May you all have 'a spanking good year'.

marita correa dijo...

Felices fiestas Yo spankee, Fer y six!! Espero que hayáis pasado un día estupendo y disfrutéis de las navidades. Muchos besos a los tres!

Unknown dijo...

Querida Marita, espero que hayas conseguido tu fusta, sino me avisas y te envío una desde Uruguay. Allí hay algunas MUUUUUUUUUUY buenas, que lo sé por experiencia! jajajaaa...
Felicidades para tí, para Fer y para todos los colaboradores de este maravilloso blog.
Besos y abrazos!!

Ana Karen Blanco

amigospanko dijo...

Muchas gracias y a disfrutar de estos días Yo spankee, sixofthebest, Ana K. Blanco y marita correa... y a todos los amigos de este blog.

amy dijo...

Feices fiestas, Marita.
No, no creo que te arrepientas, lo has esperado por mucho tiempo, así que, a disfrutar

Un abrazo

marita correa dijo...

Gracias Ana por tan bonito detalle, pero no hace falta, este año al fin la conseguí, aunque todavía no hemos podido estrenarla por el jaleo de estos días, pero ya falta menos! Un beso muy fuerte para ti también, mi querida Ana.

Hola amy, no sé yo si no me arrepentiré y le buscaré un buen escondite jeje, o quizá me haga una adicta a ella y sustituya a mi querido cinturón.
Un beso y Felices fiestas

Anónimo dijo...

Hasta ahora no me había animado a hacer comentarios aquí, pero sigo este blog desde hace más de un año y me parece muy bueno.
Les deseo muchas felicidades; un 2015 pleno de disfrute.

Julia III (ROU)

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y un estupendo 2015 a todo el mundo spanko, que de una u otra forma pasa por aquí.

Anónimo dijo...

Y gracias a Marita y a Fer, almas de este sitio. JB

Unknown dijo...

Feliz año guapos!!!

Anónimo dijo...

Que 2015 haga realidad nuestras fantasías y se encargue de mantenernos felices. Saludos spankos a tod@s!

Domme Lili.

marita correa dijo...

JB, Noa, Domme, muchas gracias por la felicitación y por ser seguidores tan fieles. Mis mejores deseos también para vosotros en este año nuevo. Muchos besos