jueves, 8 de enero de 2015

JE SUIS CHARLIE


Autor: Fer

Este blog siempre ha defendido la libertad de expresión por encima de todo, aunque los contenidos no sean de nuestro agrado, ya que tan libre es una persona de publicar como otra de no ver/comprar esa publicación.

Aquí hemos defendido unas fantasías y unas prácticas sexuales que para muchas personas pueden ser indecentes, inmorales, pecaminosas, enfermizas, infantiles, absurdas, desviadas o lo que se le quiera adjetivar. Pero mientras se lleven a cabo entre adultos, con consentimiento de ambos y en privado poco tienen que decir estados, religiones, grupos de opinión o simples personas individuales.

Hoy sentimos dolor por el brutal atentado que en el supuesto nombre de una religión se ha cometido contra la revista francesa satírica CHARLIE HEBDO que ha cosatado la vida a algunos de sus mejores dibjuantes y a un total de 12 personas dejando gravemente heridas a más de 10.

Esto no se puede hacer en nombre del dios de los musulmanes ni en el nombre de ningún otro dios o ideología. Ninguna idea humana es justa si ocasiona un solo rasguño a otro ser humano.

Nadie tiene derecho a atacar la libertad de expresión.

¡Hoy todos somos CHARLIE!

JE SUIS CHARLIE

4 comentarios:

Unknown dijo...

"JE SUIS CHARLIE"
porque apoyo firmemente cada una de tus palabras, porque he vivido en dictadura y porque sé que no hay nada más grande que la libertad. Porque hay que saber usar la palabra RESPETO, empezando por mí misma y siguiendo por el pensamiento y las acciones de los demás. Querer imponer una idea y encima, con violencia, está muy lejos de este pensamiento.
AKB

Anónimo dijo...

"JE SUIS CHARLIE"
Julia III

amy dijo...

Respeto, Tolerancia y Libertad
Un abrazo

Laurent dijo...

Bravo