domingo, 14 de febrero de 2016

Día de San Valentín

Autor: Fer

Más allá del carácter comercial que tiene este día, para muchos spankos es importante combinar el spanking con el amor. Es algo que no siempre ocurre, sin embargo cuando pasa es muy bueno.
¿Te está ocurriendo hoy a ti? ¿Te gustaría que te pasase? Cuéntanos tu experiencia.

4 comentarios:

alespankee dijo...

El spanking es como el sexo... funciona de maravilla con el amor, pero se disfruta igual sin él.

Rafa y yo tenemos casi 9 años juntos y ha sido fantástico pero a veces la dinámica de la pareja y el Spanking se mezcla de forma poco satisfactoria como las veces que soy rebelde y malcriada por temas que no considero que deban ser castigados o cuando quiero imponer mi posición en temas del hogar y es dificil identificar cuando estamos en "voy a ser castigada por malcriada" y cuando en "si me tocas me molesto".

En esos casos es mucho más sencillo tener un Spanker fuera de una relación donde las reglas sea mucho más claras y sin oportunidad de malinterpretarse.

Anónimo dijo...

Es un intenso deseo poder vivir un amor con un hombre que además sea mi spanker. Me separé hace algunos meses de mi pareja de más de veinte años, un ser excepcional,pero que no compartía mi afinidad y con quien la relación se había desgastado, con esa íntima ilusión.
Sin embargo, reconozco la inmensa dificultad de plasmar tal anhelo y también agradezco la oportunidad de poder disfrutar de muy buenos momentos con mi actual compañero de juegos, a quien quiero mucho y con quien francamente empatizo, aunque no me sienta nítidamente enamorada. Tal vez el tiempo mejore mi perspectiva.
Julia III.

amigospanko dijo...

San Valentín me dio la excusa para escribir un pequeño post de algo que me gustaría tratar más a fondo que es "Spanking y Amor". Vuestros comentarios son muy interesantes y tocan puntos excelentes para un buen debate y exposición de diversos puntos de vista. Muchas gracias alespankee y Julia III por vuestas magníficas aportaciones.

Anónimo dijo...

Un comentario muy lúcido, alespakee.
Así es.
La vida y la fantasía spankera no siempre o casi nunca se pueden conjugar.La vida "va en serio" y hay en nosotros dos yos , el spanko y el real.
Spankorro