jueves, 16 de junio de 2016

Papi, papi estoy con mis amigas en los karts

Foto tomada prestada del blog amigo de chris, te recomiendo visitar Jadis, Autre Fois, Hier...

Autor: Fer

Luego no saben por qué se las castiga... la velocidad y la imprudencia son muy malas consejeras. Hay que llamar a estas tres chicas al orden. Estamos en época de exámenes de facultad y no se les ocurre otra cosa que ir al circuito de karts a dar vueltas y vueltas a velocidades temerarias, con ese ruido tremendo y el humo de mil demonios que sale de los motores de dos tiempos. No haremos ningún comentario sobre el vestuario, ya que al menos llevan el casco puesto

¿No crees que merecen un castigo? ¿cuál sería ese castigo según tu criterio?

4 comentarios:

gavi dijo...

Hace mucho calor! Cuánta incomprensión, dioses!!! :p

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con mi primi, tío Fer. Por el norte hace muuuuuuucho calor, ¿qué mejor que sentir la brisa cuando vas con el kart a velocidad? Que tampoco es tanta, no? Y ¿para qué ponerse ropa si se llena toda del hollín y el humo? Mejor así, luego una buena y refrescante ducha, y ya.
Estas lindas chicas merecen que las subas en tu maravilloso auto y las lleves a cenar por allí. Y nada de estudios, que ya estamos en vacaciones...
¡Eres un carcamán! Pero igual te quiero,

AKB

Anónimo dijo...

Concuerdo con las chicas: sólo quieren divertirse sanamente!

Julia III.

amigospanko dijo...

Ya, ya, ya... tenía que salir la célebre "solidaridad internacional spankee". Manga ancha para todo, tolerancia absoluta ¡pero a dónde iremos así a parar! ¡la juventud ha perdido los valores! comenzando por mis sobrinitas Anita, Gavita y Julita... a ver si os voy a tener que recordar cómo son las cosas en la vida, que no todo es color de rosa...