sábado, 29 de abril de 2017

Spanking en Outlander


Autor: Fer

Una lectora del blog me advirtió sobre una interesante escena en la serie Outlander en la cual la protagonista, muy a su pesar, resulta azotada por su joven marido escocés.

La serie tratata de una enfermera británica que al final de la II Guerra Mundial hace un viaje a Escocia con su marido, se acerca a unos inquietantes monumentos neolíticos y es transportada en el tiempo hasta el año 1743 en donde se ve envuelta en el conflicto entre Ingleses y Escoceses. Allí se ve obligada a casarse con un chico proscrito que, en un momento dado, actúa como un marido de aquella época ante un error de la guapa protagonista.

Espero que te guste mucho:



Un simpático GIF.

4 comentarios:

gavi dijo...

La 1a. Temporada está en Netflix 👌 e incluye esta divertida escena 😀

Julia III dijo...

Preciosa imagen.

Alespankee dijo...

Sí!!!! la vi y la disfruté pero el chico fue muy vainilla para mi gusto.. casi que lo hace por obligación y tuvo muchas oportunidades para hacerlo porque es que la protagonista es bien rebelde... aún para su época real que es justo después de la segunda guerra mundial.

Anónimo dijo...

Hola a todos
Felicitaciones por la pagina, un espacio de consulta obligada
Creo que es dificil para quienes nos gusta el spanking comentárselo al mundo, algo que en la realidad esta presente en la vida de todos, en los medios, en lo cotidiano, etc.
Aun asi todavía hay muchos prejuicios.
En lo personal, y esto es lo que desde hace tiempo les quiero comentar, me pasó de tener una pareja con quien intenté adentrar en este tema sin exito, recuerdo haberle mostrado un video de tantos que están disponibles en la red, desafortunadamente no era el mejor video, se trataba de una escena donde se notaba que el enrojecimiento de la piel en la acción parecía ser fruto de maquillaje y no de unas verdaderas nalgadas, en respuesta mi pareja dijo "eso es falso, no te das cuenta que es falso???", creo que lo decia con algo razon o una duda razonable, a lo que procedí a buscar un buen video amateur en el que sabía que era real y autentico pero este tenia algo de severidad, mi pareja luego de verlo exclamo "que horror¡¡¡ mira las marcas que deja¡¡¡ como es posible que le pegue asi???¡¡¡ Ahi me di cuenta que no le gustaba ni le iba a gustar el spanking.
Hay personas que no les gusta ni lo entienden.
Es dificil que entiendan esto a quienes no les gusta.
Es dificil para nosotros a quienes si nos gusta.

Gracias por el espacio
Saludos a todos